Sillas de plástico Classic

La nueva silla de plástico diseñada por Pili Wu, es una adaptación de la popular y nunca bien ponderada silla taburete de plástico que se ha trasformado en un objeto universal. El taburete de plástico clásico que todos conocemos ha sido redefinido por el estudiante de Diseño Industrial Pili Wu. “Classic es un silla de plástico que tiene dos personalidades en un solo cuerpo”, explica su creador.


“Taiwan solía ser el reino de la producción de plástico, las sillas y taburetes han estado presentes por mucho tiempo, pero curiosamente nadie conoce al creador o inventor de los taburetes. Su precio, estructura simple y rápida producción ha permitido su popularidad, y es tan popular que se ha convertido en un clásico sin que nadie se de cuenta de su realidad”, explica Pili Wu.


Los taburetes baratos, producidos en masa, habitan en calles y callejones, puestos de venta callejera de alimentos en Taiwán y prácticamente en todas partes del mundo. Por otro lado, la silla curvada o bucle es una clásico en el mobiliario tradicional de China, que representa un estatus social más alto con su estructura elegante y confiable. Classic se convierte entonces en una silla contradictoria: diseño barato y caro, cultura de calle y mobiliario tradicional chino.

Te puede interesar:

Silla, taburete, otomana: todo en uno
Moderna silla “Fantasma”

Escrito por | 15 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta