Rebajas Decoración 2010

Aún estamos en enero, y lógicamente el periodo de rebajas continúa en todo el país. Aunque en Decorahoy hemos ido dándoos pistas de los distintos establecimientos que ofrecen rebajas en decoración y muebles, voy a dar un repaso general para todos aquéllos que hayáis llegado tarde.

La firma de telas y ropa para el hogar (además de mueble tapizado y auxiliares) KA International abrió su periodo de rebajas de invierno poniendo a la venta telas de la máxima calidad, desde precios tan estupendos como 9 euros el metro.

Las rebajas de Ikea se llaman Knut; es así como el Suecia celebran el final de la Navidad, y la firma sueca ha decidido poner a la venta sus mejores productos a precios fantásticos para celebrar el acontecimiento a lo largo del mes de enero.

En  Zara Home también hay rebajas, y de las buenas; con descuentos de hasta el 50% sobre el precio original, se pueden conseguir desde colchas tan atractivas como ésta hasta vajillas de porcelana fina, cuberterías elegantes, ropa de mesa, toallas…

Las oportunidades de Leroy Merlin tampoco las hemos dejado escapar; en estos centros de bricolaje y jardinería se pueden encontrar a lo largo del mes estupendas rebajas en los precios de muebles, cerramientos, telas, revestimientos, herramientas…

Y para terminar, la firma de muebles y decoración Merkamueble ha sacado un folleto este enero con la liquidación de sus excedentes de stock; las rebajas alcanzan hasta el 60% de descuento, y además en Merkamueble dan muchas facilidades y ventajas adicionales.

Tras este recorrido, no tendrás excusa para renovar tu casa sin que la cuesta de enero pueda contigo. ¡Corre a las rebajas!

Escrito por | 18 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Rebajas Merkamueble 2010

    Una vez más, nosotros las llamamos rebajas pero en los distintos establecimientos tienen otros nombres: Knut, Oportunidades... En este caso, se...

  • Rebajas Zara Home 2010

    Si hace unos días os enseñaba algunos de los artículos del Catálogo Zara Home 2010, hoy es el día de echar un vistazo a sus espectaculares...

  • Rebajas Leroy Merlin 2010 | Oportunidades

    Seguimos con nuestros especiales de Rebajas en Decorahoy. Esta vez le toca el turno a Leroy Merlin, los centros de bricolaje y decoración donde...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta