Accesorios de baño Formilia de Jacob Delafon

Los baños son un ambiente en el que la innovación es constante, sobre todo en lo que respecta a diseños de grifería, lavabos, sanitarios… Jacob Delafon es una de las marcas más importantes e innovadoras dentro de este campo, y lo demuestra una vez más con su nueva línea Formilia.


El concepto Formilia comprende una familia de productos con formas muy definidas, que agrupa lavabos planos como este atractivo diseño, muebles para baño, inodoros y bidés.

Se trata de una línea especialmente concebida para que el usuario pueda elegir y combinar libremente los elementos de su baño; de esta forma, Formilia invita a personalizar el ambiente, creando espacios único donde el diseño va parejo a la funcionalidad.

Para personalizar el ambiente con los sanitarios y accesorios para baño de la línea, nada más fácil: sólo hay que elegir el diseño de un lavabo plano, un mueble, un inodoro y un bidé. Después se determina la dimensión y el tipo de instalación adaptados al espacio, y ya sólo queda combinar todo con los complementos que ofrece la gama (espejo, grifería, columna lateral…).

Así de fácil es conseguir con Formilia el cuarto de baño de tus sueños.

Escrito por | 21 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta