Cabeceros o respaldos de cama | ideas

Es hora de poner un poco chisporroteo en el dormitorio! Echa un vistazo a nuestras 6 ideas favoritas de cabecera, que seguramente te resultarán muy inspiradoras.

Por Chelsey Bowen

En esta habitación minimalista, la cama de plataforma descansa sobre una oscura y bella base de madera, pero es la cabecera,  el factor clave de este diseño. Candice Olson, el diseñador de este modelo,  utiliza tres paneles para hacer el pop de la pared: los paneles superior e inferior realizados en grano de ceniza apretado y un panel central de madera prensado reciclado. Este modelo presenta mesitas flotantes con función de apliques, al costado de la cama.

Esta cabecera neutral es perfecta para dar un toque elegante, en la decoración moderna.

Las rayas pintadas en las paredes son una elegante manera contemporánea a captar la mirada y centrarla en el punto focal principal del espacio: la cabecera.

En esta opción, la cabecera repite el patrón de la mesilla de noche, al tiempo que añade interés visual a la pared detrás de la cama.

La cabecera puede tener fuerte impacto cuando se utiliza en un esquema de colores monocromáticos. En este modelo se logra, con una mezcla de texturas y acabados que añade interés a este espacio.

Una versión moderna de la cabecera tapizada crea un telón de fondo a la recámara de esta elegante habitación de inspiración asiática.

Una pared de tipo estantería,  no sólo actúa como cabecera elegante, pero también maximiza el almacenamiento en este cuarto.

Te puede interesar:

Dormitorios de matrimonio/ cómo escoger los muebles
Las cortinas en la decoración
Decoración de Interiores / Dormitorio

Escrito por | 21 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta