Decoración de cocinas | elegir colores

Tiempo para animar el hogar con colores nuevos. Echa un vistazo a algunas de nuestras parejas favoritas, antes de elegir colores.

Mientras que el marrón ha sido el favorito para quedar a la sombra durante los últimos años, con su compañero el gris neutro, está comenzando a tomar el centro del escenario. El diseñador Lori Dennis combina ambos tonos en esta cocina moderna.

En este diseño el color verde está presente, aunque discretamente, para darle cierto aire ecológico y amigable. En esta cocina, de diseño Beth – Haley hay baldosas vitrificadas al fondo, de color verde, y los gabinetes con electrodomésticos son de acero inoxidable.

Conocido como el color para estimular el apetito, el rojo sigue siendo uno de los matices superiores, para la cocina. En este diseño de la cocina asiática,  Andreas Charalambous, su diseñador, utiliza un audaz color roja en la pared, que contrasta con en blanco brillante de los armarios.

El azul es uno de los matices más suaves, así que si usted tiende a pasar mucho tiempo en la cocina, el azul podría ser la elección perfecta para su centro de habilidades.. Para esta cocina el diseñador de pares Candice Olson, eligió gabinetes de color azul con negro y encimeras de plata simple.

Tonos de joya, como los que usa la Diseñadora Ammie Kim, realmente emergen cuando se combinan con armarios oscuros. Ella también utiliza las líneas rectas en sus armarios y muebles para mejorar aún más los colores y crear un ambiente limpio en esta cocina.

Blanco y negro, siempre seguirá siendo una pareja favorita. Para esta cocina, el diseñador Erin Valencich destaca el elegante color negro de sus armarios, con herrajes de acero inoxidable y encimera blanco crujiente.

Te puede interesar:

Cocinas modernas de Scic

Pinturas especiales con efecto magnético y pizarra

Baldosas y azulejos de cristal Vetro

Escrito por | 21 de enero de 2010 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Espacios y General y Moderno y Oriental

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta