Decoración de dormitorios infantiles | eligiendo el color

La búsqueda de la paleta de colores es la clave perfecta para el gran diseño para la decoración de dormitorios infantiles. Echa un vistazo a las últimas tendencias para la decoración de los dormitorios de las niñas y de los chicos.

En esta combinación, colores complementarios, como rojo y verde, sacan lo mejor de sí. No sólo crean un fuerte un impacto en el diseño de una habitación, sino también revelan mutuamente el color verdadero. Paredes verdes se combinan con el rojo, amarillo y verde de los tejidos para crear un espacio a esta chica elegante. Un techo de color amarillo claro, añade un toque de luz solar al espacio. Las banquetas turcas hechas a mano son perfectos para asientos adicionales.

Como uno de los mejores colores de la temporada, la lavanda es la sombra ideal para la habitación de una niña. En este espacio de lavanda se combina con una paleta de crema, mientras que los detalles de mariposa en la pared le añaden un toque caprichoso.

La hora de elegir el color para la habitación de un niño, pruebe con el clásico esquema de color de rojo, blanco y azul. Cortinas de la Marina, ropa de cama roja con acento monograma y un cabecero de tela a rayas. Esta combinación genera una fuerte pero sofisticada atmósfera.

Para agregar calidez y alegría a un cuarto, el amarillo es el color de elección. Esta habitación limpia y bien iluminada se acentúa con el  rojo y verde lima en las almohadas.

Un esquema de color análogo, de naranja, amarillo y verde es la base de dormitorio infantil con tema de coche. Una guarda está pintada alrededor de la habitación para que parezca un camino, y una combinación de rayas y telas estampadas añaden interés visual al espacio.

No temas usar blanco en la habitación de un niño. No sólo ilumina una habitación, pero puede ayudar a concentrarse y tener más energía. En esta habitación inspirada para chicas, mobiliario blanco y paredes, son acentuados con suaves accesorios en rojo y verde. La creación de una ciudad viva, en un elegante espacio

Te puede interesar:

Decoración de dormitorios /tendencias en el color
Cabeceros o respaldos de cama/ideas
Decoración de cocinas / elegir colores

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta