Buenas ideas para organizar la cocina

Tener una casa organizada y eficiente y a la vez atractiva no es algo tan difícil de lograr. Estos pequeños cestos colgando de un bastidor de madera con ganchos es una idea fantástica, económica y muy práctica. Tanto para los utensilios como para las frutas y verduras. Es una forma de tenerlos a mano sin que estén ocupando lugar sobre la encimera, o en los estantes.

Los cuencos colgados de un barral, o una ganchera son un recurso muy antiguo pero que sigue muy vigente. Puede ser como esta estilo vintage para colgar cuencos y sartenes antiguos como estos de cobre, pero las hay también muy modernas en acero para cocinas más contemporáneas.

Los frascos de vidrio para guardar granos, o los recipientes de loza para los utensilios de madera, ayudan a reducir el desorden en los cajones y a la vez decoran.  Siempre hay cosas atractivas escondidas en los armarios que podrían ser reubicadas de esta manera.

Una muy buena idea para que los paños de cocina no estén colgando de cualquier lado o perdidos cuando más se los precisa, es colocarle velcro para poder colgarlos de la puerta del horno.

También puede interesarte:

Buenas ideas para organizar accesorios, ollas y sartenes en tu cocina

Estanterías que decoran

Ordenar y organizar la cocina

Vái / The inspired room

Escrito por | 25 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta