Cocinas de acero inoxidable

En este post vemos una serie de cocinas de acero inoxidable, hechas por los mejores fabricantes de cocina del mundo.

Una cocina de acero inoxidable ofrece al usuario una flexibilidad ilimitada, la facilidad de organización, el montaje de bricolaje simple, la posibilidad de ampliar y experimentar con vívidas superficies. Las superficies son especialmente tratadas para facilitar el mantenimiento y son altamente resistentes a la corrosión. Se puede lograr una gran variedad de diseños, gracias a las encimeras flexibles y las islas. Los armarios horno están integrados en la unidad de pared.

Todos los componentes están diseñados para ser funcionales y hay muchas combinaciones posibles para gestionar los espacios internos de los gabinetes. Los cajones están separados, con el fin de optimizar la eficiencia. Las tapas son tratadas exclusivamente para minimizar el efecto de las huellas dactilares, los pequeños arañazos y marcas.

Echa un vistazo a las imágenes de abajo para obtener más ideas sobre cocinas simples, duraderas y únicas.

Elmarcucine está en la gama de cocinas que tiene una larga y simple mesa, mucho espacio para moverse y un acabado muy limpio.

Esta amplia cocina que se ha hecho en blanco y negro rompe su monotonía sin cesar. La luz que cae sobre ella añade calidez al ambiente. Mientras que la plancha de madera sirve como un lugar para cenar para dos personas, la mesa de acero inoxidable se extiende a través de la cocina dando lugar a que gran cantidad de usuarios para moverse cómodamente a su alrededor.

Para más ideas de cocina, eche un vistazo a este rango por Berloni, los fabricantes italianos, de armarios de cocina. Estos utilizan paneles de madera de color añadiendo una sensación de flexibilidad a la zona de la cocina. La tabla central ofrece mucho espacio para la gestión de cocina y lavado. Esta cocina está pensada para familias grandes.

Otra serie de ideas de cocina sencilla pero sobria son presentadas por Bofotti. Esta, sin cocina volante tiene un lugar para dos a cenar.

Toyokitchen cocina de acero inoxidable, tiene el área de distribución de la cocina tradicional, que refleja una cocina típica japonesa. Dispone de mucho espacio, porque han sido diseñados para servir al propósito de cocinar y comer juntos.

Cocina inoxidable Xera se compromete a forjar las hojas de bonito diseño en acero. Sus cocinas son lujosamente grandes, con mucho espacio para cocinar y desplazarse alrededor.

Arcilena, un fabricante de línea moderna en acero inoxidable, ha mostrado el espacio en su amplia cocina, de la forma en que se encuentra en una casa ocupada. Tiene otros usos, como una sala de estar y un lugar para comer algo rápido antes de salir para el trabajo.

Te puede interesar:

Baldosas y aulejos de cristal
Campana de Murano, arte y aire limpio en la cocina
Recetarios interactivos de Dietrich

Escrito por | 27 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Catálogo Aki 2010 | Mobiliario para exterior - DecoraHOY - 2 de febrero de 2010 | 18:29

    [...] basado en líneas rectas. El conjunto, que también se puede emplear para amueblar comedores o cocinas, cuenta con una mesa de 170 por 100 cms y 6 sillones en tonos rojos. Los muebles están realizados en [...]

  2. Encimeras de cocina Top Bimaterico™ de Tech Lab - Italia - DecoraHOY - 15 de febrero de 2010 | 17:39

    [...] de materiales de Top Bimaterico™ lo hace perfecto, por ejemplo, para realizar encimeras en cocinas de acero inoxidable. Este estupendo material aseguria una máxima solidez y rigidez en las superficies, además de una [...]

  3. Cocinas minimalistas de concreto - DecoraHOY - 30 de abril de 2010 | 19:07

    [...] al otro extremo en ambientes contemporáneos, ultra modernos en combinación con materiales como el acero inoxidable, para cocinas más bien [...]

Deja una respuesta