Feria Almoneda 20ª Edición | Del 18 al 20 de abril

La convocatoria de la 20ª Edición de la Feria ALMONEDA (Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo) se celebrará del 10 al 18 de abril de 2010, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. Un año más, el Salón reunirá a galerías, anticuarios y almonedas procedentes de todas las provincias españolas así como de países vecinos, que mostrarán miles de objetos con un mínimo de cincuenta años de antigüedad.

Para todos aquéllos que os interesen el arte y las antigüedades, en esta feria encontraréis lo mejor de lo mejor dentro de la decoración del pasado más reciente. Relojes, cristal, vajillas, alfombras, jarrones, libros… Y lo mejor de todo: a precios asequibles.

En Almoneda 2010 también podréis encontrar una interesante selección de pintura y escultura de artistas actuales. Decorar con objetos antiguos está de moda, más aún si los sabéis combinar con una decoración industrial o de tipo étnico.

La decoración oriental y étnica están tambien representada en forma de objetos de arte tribal, telas y accesorios. Y lo mejor de todo: el acceso es gratuito por primera vez, lo que da pie a una interesante iniciativa para fomentar el coleccionismo y la difusión de las antigüedades.

Fuente e imágenes: Almoneda 2009 – Foto IFEMA.

Escrito por | 27 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta