Pisos minimalistas/ decoración en blanco

Este piso, minimalista en su estilo de decoración, está situado en un edificio de 1905, de techos altos, grandes ventanales y pisos de madera. Las paredes y el techo, están pintadas en color blanco puro, que es el color principal de este diseño de interiores.

El área total del apartamento es de 39 metros cuadrados, aunque en ella el propietario dispone de todo lo necesario. Incluso cuenta con espacio suficiente para almacenar todas sus pertenencias.

Las habitaciones son muy ventiladas, espaciosas y gracias al tema de color y al cuidado en la colocación de los muebles, se respira un aire de mucha tranquilidad. La sala principal está abierta a la cocina y el pasillo. Los muebles de la cocina son los gabinetes originales de color blanco, al igual que el baño, donde hay una vieja y profunda bañera.

El blanco es una constante inclusive en los pisos, que en el salón – dormitorio es de madera y en las baldosas de la  cocina se combina con el negro formando dameros.

Te puede interesar:

Decoración minimalista en tres colores
Decoración de dormitorios estilo minimalista
Baños modernos de Rexa

Escrito por | 27 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Estilos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mesa de centro Beat Bloom Propeller | Beat Glaesser y Studio Ivanka - DecoraHOY - 16 de abril de 2010 | 10:05

    [...] utilizarse indistintamente como mueble de exterior o de interior. Es perfecta para decorar pisos minimalistas y casas de diseño, pero también para decoración de [...]

Deja una respuesta