Baldosas de piedra y mármol | Colección MODA de Q-Bo

Un nuevo material llega a la lista de nuevas tendencias de decoración 2010.  Se trata de un revestimiento cerámico de la firma Q-Bo projects, especialistas en mármol y piedra natural, y el nombre de la colección es MODA.

Consiste en unas baldosas o piezas para revestir paredes y suelos, realizadas a base de los mejores mármoles y piedras naturales, pero que al mismo tiempo llevan un sutil grabado en su superficie.

Además, las piezas de MODA pueden ir también decoradas con cristales de strass, lo que les confiere un intenso brillo conseguido a base de diminutos destellos luminosos. En la línea del nuevo revestimiento decorativo de DuPont Corian, la colección MODA está encaminada a buscar nuevas soluciones estéticas para revestir superficies.

Los motivos son variados; desde redes de pescador a finos encajes, también pueden entrelazarse con delicadas flores que dan la sensación de estar trepando… Un nuevo material que, seguramente, no tardaremos en descubrir en los ambientes y las viviendas más lujosas.

Ver también:

Suelos de cerámica tecnológica de Venatto


Escrito por | 28 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta