Decoración San Valentín 2010 | Ideas

La inspiración inglesa ha sido clave para las ideas del post de hoy. Se acerca el día de San Valentín, y si sois tan románticos como para celebrarlo por todo lo alto, seguro que estas ideas os vienen estupendamente. Lejos de copiar la estética exagerada de la fiesta norteamericana, yo he optado por buscar propuestas más elegantes y refinadas, de tipo británico.

¿Qué os parece este detalle de decorar con corazones las bolsitas de infusión? Si además tenéis un precioso juego de te en porcelana blanca (los encontraréis a estupendos precios en Zara Home), lo único que debéis hacer es recortar los corazones en cartulina, escribir el mensaje con rotulador blanco, dorado o plateado y pegarlos a la cuerda.

Una buena idea para regalar… O para poner en el baño: jabones con forma de corazón. Para hacerlos, podéis comprar escamas en tiendas de manualidades o derretir al baño María otros jabones de colores. Luego se vierte la pasta en moldes de pastelería y sólo hay que dejar enfriar… las letras es algo más complicado, a menos que encontréis moldes especiales para jabones (a veces los venden las tiendas de manualidades).

Estos manteles son súperfáciles de hacer. Sólo hace falta papel de colores; recortáis unos círculos de distintos tamaños, los dobláis por la mitad y de nuevo por la mitad, y cortáis unas formas por la punta y por el borde. Se despliegan y… ¡Listo!

Y para terminar, las tarjetas. Éstas las hemos confeccionado con manteles de encaje de cartón recortados, y encima hemos pegado corazones de cartulina blanca con poemas alusivos. Los corazoncitos de papel rojo son todo un detalle. ¡Perfecto para un San Valentín 2010 inolvidable!

Imágenes 1 y 2: Marthastewart.com

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta