Decorar salones grandes con distintos ambientes

La decoración del salón, sobre todo cuando es grande, es complicada, ya que puede ocurrir que el espacio nos quede demasiado vacío y desangelado. Lo mejor para evitar esto es dividirlo en distintos ambientes, dando protagonismo a algún mueble u objeto en concreto que destaque sobre los demás.

Este hermoso y espectacular salón es un buen ejemplo. La zona del comedor se ha amueblado con una moderna mesa de cristal redonda y sillas negras tipo despacho; un mueble alargado la separa del sofá.

La gran chimenea colgante, inspirada en la decoración industrial, es el centro de atención del espacio, alrededor del cual se articulan el resto de los ambientes. A destacar el curioso techo adornado con un motivo de nido de abeja, y los enormes ventanales.

Otra perspectiva desde la cual se ve la mesa de centro, un diseño muy actual de tipo asimétrico, y las distintas zonas de sofás tipo lounge.

En este detalle podemos ver las líneas minimalistas de los muebles, muy contemporáneos, en los que priman los materiales nobles como la piel, el mármol o el acero. El suelo es de cerámica color cuero.

Esta mesita está adornada con una bonita e ingeniosa lámpara de diseño contemporáneo, que recrea una gran bombilla.

Los sofás son todos de lino, siguiendo la tendencia natural y de amor por las texturas y los materiales de calidad que se aprecia en todo el espacio. Un salón a todo lujo, pero que no pierde el buen gusto, el estilo y la elegancia.

Vía e imágenes: ELLE.

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Salón

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta