Dormitorios juveniles e infantiles IKEA 2010

Recientemente, IKEA ha puesto su nuevo catálogo 2010 en línea. Ya mostró su nueva sala de estar, comedor y cocina y las ideas diseño para dormitorios. Hoy es el momento de ver las ideas nuevas de IKEA para el diseño de dormitorios juveniles e infantiles y los muebles para realizarlas.

Los productos de IKEA y las ideas de diseño de las habitaciones, son muy flexibles y pueden resolver todas las necesidades de adolescentes y niños. Cajas para almacenamiento, ganchos y estantes para ordenar, vestidor y un estilo real y simple. Con buenos muebles es posible implementar todo lo necesario y ahorrar algo de espacio para traer amigos, incluso una habitación pequeña.

Litera y mesa de ordenador por separado son ideales para las familias con más de un niño.

Para los que tienen más niños más pequeños IKEA tiene todo para hacer de la hora de acostarse, un momento especial. Soluciones de iluminación suave y camas cómodas son las cosas que necesitan más de todo. Por supuesto, cuando se trata de niños, no hay nada más importante que su seguridad, por lo que IKEA tiene sumo cuidado en el diseño y prueba de sus productos.

Mira algunas de estas nuevas ideas de diseño de IKEA, a continuación.  Para ver más ejemplos y precios de productos, definitivamente tendrás que ver su catálogo on line.

Te puede interesar:

Tendencias en decoración 2010
Decoración de dormitorios / tendencias en el color
Consejoa para elegir colores para las paredes

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta