Dormitorios para niños / temas de decoración

Los niños adoran los cuentos, historias sobre los piratas y vaqueros, y sin duda los dibujos animados. A menudo se imaginan a sí mismos héroes de ellos. Las niñas juegan muñecas y sueñan con ser una princesa o bailarina famosa, mientras los niños coleccionan comics sobre superhéroes y quieren ser tan cool como ellos.

Tú puedes hacer a tu niño muy feliz, con la creación de un dormitorio que tome ideas de su personaje favorito. Hoy en día no es muy difícil y por lo general sólo depende de tu imaginación. Están disponibles una gran cantidad de muebles y accesorios de diferentes temáticas, en las tiendas. Una de las soluciones simples para crear el ambiente deseado es el uso de pegatinas, que además de su variedad temática, tienen la gran ventaja de no ser muy costosas.

También se podría ser más creativos y tratar de encontrar alguna cama inusual para añadir más originalidad al diseño del dormitorio para niños.

En las fotos a continuación, puedes encontrar muchas ideas interesantes y, probablemente, elegir algún tema de decoración que podría ser del agrado de tu hijo.

Te puede interesar:

Murales infantiles
Vinilos infantiles para la habitación de los niños
Muebles infantiles de Tumidei

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta