Tema selva para decorar el cuarto del bebé

¿Porqué no elegir algo diferente a los tradicionales azules para decorar el dormitorio de un niño? Porque no escoger un tema como la selva para el cuarto del bebé?
Es un tema maravilloso porque nos da gran libertad para elegir los colores y una gran variedad de animales como leones, tigres, osos y monos.
Puedes comprar calcomanías con personajes de la selva o papel tapiz. Hay gran variedad de adhesivos vinílicos para paredes con motivos de la selva, que pueden abarcar toda una pared o ser dispuestos solo en algunas partes como detalles.
Piensa en muebles de bamboo o rattán, como una pequeña silla o inclusive la cuna. Hay mini persianas de bambú que ayudarían a crear tu pequeña jungla.


Y por supuesto la ropa de cama, como estos de la línea ABC Izziwotnot Safari, que es alegre y tiene colores brillantes, sin ser demasiado llamativa.

Vía / Baby bedding boutique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>