Tema selva para decorar el cuarto del bebé

¿Porqué no elegir algo diferente a los tradicionales azules para decorar el dormitorio de un niño? Porque no escoger un tema como la selva para el cuarto del bebé?
Es un tema maravilloso porque nos da gran libertad para elegir los colores y una gran variedad de animales como leones, tigres, osos y monos.
Puedes comprar calcomanías con personajes de la selva o papel tapiz. Hay gran variedad de adhesivos vinílicos para paredes con motivos de la selva, que pueden abarcar toda una pared o ser dispuestos solo en algunas partes como detalles.
Piensa en muebles de bamboo o rattán, como una pequeña silla o inclusive la cuna. Hay mini persianas de bambú que ayudarían a crear tu pequeña jungla.


Y por supuesto la ropa de cama, como estos de la línea ABC Izziwotnot Safari, que es alegre y tiene colores brillantes, sin ser demasiado llamativa.

Vía / Baby bedding boutique

Escrito por | 30 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

  • Moderno cuarto de bebe

    Si estás buscando inspiración para decorar el cuarto del bebé que viene en camino, ya habrás visto que la variedad es infinita, pero si tu...

  • Color en decoración de dormitorio infantil

    El color es estimulante para los niños, ellos adoran los colores. Es muy probable que si le preguntas a tus niños si quieren muchos colores en...

  • Muebles para niños de dibujos animados

    A los niños les encantan los dibujos animados, por lo tanto adorarán tener un cuarto decorado por estos muebles que parecen salidos de un...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta