Iluminación romántica en tu baño para el día de San Valentín

Si piensas que el Día de San Valentín tiene que ver solamente con comprar joyas caras o con cenas a la luz de velas románticas, no puedes estar más lejos de la verdad! Lo que realmente funciona es hacer que tu amado se sienta verdaderamente especial, y no tiene que ser algo caro tampoco!
Tu regalo perfecto para el Día de San Valentín, podría ser: crear un Spa en casa, para ser disfrutado solo por ustedes dos!

Y realmente no es tan complicado, solo debes crear la iluminación adecuada para crear un ambiente que invite al romance y la relajación. Para aquellos que disfrutan de pasar una noche en un baño de burbujas o en la sauna, la iluminación es esencial, y tendrá un impacto inmediato sobre el estado de ánimo. Esto se puede lograr de varias maneras:

Una de las maneras más fáciles de crear iluminación romántica en el cuarto de baño es a través de la utilización de un regulador de voltaje. Los dimmer te permiten controlar la cantidad de luz proporcionando muchas ventajas. Además de convertir tu baño en un oasis de relajación también son una gran forma de ahorrar en su factura de electricidad y prolongar la vida útil de las bombillas.

También puedes instalar luces direccionales que te permitan acenturar áreas especificas, ya sea porque necesitan ser más iluminadas o para destacar un detalle que hace a la decoración. Es importante tener experiencia en eléctricidad y el conocimiento directo antes de comenzar un proyecto de iluminación. Si no estás seguro es mejor ponerse en contacto con un profesional.

Otra forma de crear un suave resplandor en el cuarto de baño es mediante la selección de bombillas de colores, o lámparas con pantallas de colores oscuros como apliques o incluso lámparas de pie colocadas en el baño para esta ocasión especial.

La idea es crear una atmósfera similar a la luz del fuego, por lo tanto si no quieres ponerte con reformas de último momento las velas son una muy buena opción.

También podría interesarte:

Estilo romántico en decoración

Decoración San Valentín 2010 | Ideas

San Valentín | El color para crear dormitorios románticos

Vía / Beauty and the bath

Escrito por | 31 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pintar paredes | Decoración en tonos pastel - DecoraHOY - 1 de febrero de 2010 | 15:56

    [...] del mismo color junto con la presencia el blanco (indispensable, por ejemplo, en los techos). Una iluminación romántica y tenue ayudará en gran medida a nuestra [...]

Deja una respuesta