Muebles para TV de pantalla plana | Ideas

A estas alturas, casi todo el mundo tiene un flamante televisor de plasma o LCD con gran pantalla plana. El problema que suelen presentar estas teles es el siguiente: ¿cómo las integro en la decoración? Sobre todo cuando queremos colgarlas de la pared, nos encontramos con los sempiternos cables que cuelgan, y además necesitamos espacio para los periféricos: DVD, TDT, equipo de audio…

En el mercado encontraremos gran variedad de muebles especialmente diseñados para este tipo de pantallas, de líneas muy modernas y actuales y que pueden servir para decorar salones de cualquier tipo.

Este atractivo mueble tiene la ventaja de ser rotativo, para poder dirigir la pantalla hacia diversos puntos, y además cuenta con una balda adicional y espacio para los DVDs en la tabla que soporta la TV propiamente dicha.

De estilo más clásico y con un aire que recuerda ligeramente a la decoración oriental, este precioso mueble de madera oscura y líneas rectas tiene espacio para todo.

Y éste es el modelo perfecto para quienes quieran esconder los cables y dar a su TV un protagonismo especial dentro del salón; con este mueble en madera negra, que imita al acabado en ébano, la pantalla cobra una entidad especial.

Y este dibujo es para los más manitas y amantes del bricolaje; un plano con una idea de organización para un mueble de soporte para la TV. Si os animáis y os ponéis manos a la obra, tendréis un mueble muy personal del que enorgulleceros en vuestro salón…

Escrito por | 3 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta