Habitaciones juveniles | Detalles para ahorrar espacio

Los adolescentes tienen una curiosa tendencia a acumular cosas y más cosas, y esto es algo problemático en las casas de hoy día, donde hay espacio para lo justo. Menos mal que hay algunas firmas que diseñan muebles para poder organizarlo todo en las habitaciones juveniles… Aquí tenéis algunas de las estupendas ideas de Mueble Juvenil.

Este precioso dormitorio tiene de todo, y encima, de lo más original. ¿Os habéis fijado en la inteligente solución para ordenar los CDs en la pata del lateral de la mesa? Y eso, sin hablar del armario de esquina o de los grandes cajones bajo la cama.

Esta cama es más que una cama-nido; es un compendio de cajones con dos camas incluidas, todo ello ajustado en el mínimo espacio. La solución perfecta para cualquier habitación pequeña.

En cuanto a esta foto, en ella vemos lo último en canapés abatibles. Su base está perfectamente organizada con compartimentos, algunos de ellos con tapa, para evitar el caos en que se suele convertir este tipo de espacios de almacenaje. La decoración de interiores del dormitorio tiene, a partir de aquí, un antes y un después…

Y esta es una de mis ideas preferidas, quizás porque tengo el despacho lleno de cables: del PC, de la pantalla, de los altavoces, de la impresora… Con esta mesa y su pequeño compartimento para los enchufes y los alargadores, las marañas de cables son ya cosa del pasado. Si añadimos a la mesa un práctico organizador de escritorio, ya no necesitaremos nada más.

Ideas inteligentes, atractivas y funcionales. ¿Se puede pedir más?

Fuente: Decorailumina.

Imágenes: Mueblejuvenil.

Escrito por | 8 de febrero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Biblioteca de casa | ideas - DecoraHOY - 12 de marzo de 2010 | 15:33

    [...] empotrados pueden proveer de una estantería desde el suelo al techo, logrando de esta forma ahorrar espacio. También puedes poner en la pared las estanterías, ya sean estas de madera o vidrio, aunque no [...]

  2. Decoración y muebles en espacios pequeños - DecoraHOY - 18 de octubre de 2010 | 0:30

    [...] Habitaciones juveniles | Detalles para ahorrar espacio [...]

  3. Camila Guavita - 3 de febrero de 2013 | 17:15

    Quisiera saber las medidas de la Cama nido.

Deja una respuesta