Paredes de falsa piedra

Las paredes de falsa piedra se están conviertiendo en una opción decorativa muy empleada, por varias razones: son muy fáciles de colocar, sin obra y sólo con cemento-cola; cada vez son más realistas y están mejor conseguidas; son aislantes y hay muchas posibilidades. Por eso, se trata de una solución muy interesante para revestir paredes de interior o exterior.

Los paneles son como los de esta fotografía (de Totalstone); muy finos, como podéis ver, pero aún así muy resistentes y aislantes. No es cuestión de forrar todas las paredes de la casa para vivir como en un castillo medieval; pero revestir alguna pared de la habitación, el baño, el salón o la terraza puede crear un ambiente muy original e interesante.

¿Qué os parece este baño? ¿A que queda preciosa la pared que imita cemento o piedra rugosa? Este panel en concreto, combinado con el blanco de los sanitarios y un suelo cerámico imitando cemento pulido, queda estupendo y es una buena alternativa a los azulejos de toda la vida.

En porches y terrazas, estos paneles tienen su hábitat natural. Podemos revestir alguna de las paredes para conseguir un efecto tan atractivo como el de esta imagen; parece piedra auténtica, ¿verdad?

Hay muchas opciones interesantes para escoger; si te das una vuelta por algún centro de bricolaje, lo comprobarás por ti mismo.

Foto 2: Decoradecora.

Escrito por | 8 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta