Sillones modulares minimalistas de Joquer

Ramón Esteve ha diseñado este sofá modular contemporáneo para Joquer. Durante la pasada edición de la feria de Valencia, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana ha condecorado al sofá ADN de Esteve con el premio de oro, entre lo más destacado del diseño de la comunidad.


Un sofá elegante y minimalista, que consiste en un armazón de madera dura cubierto de espuma de alta densidad en la base central del asiento, el respaldo y un cojín lumbar. Es un sofá ergonómico sorprendente, porque está diseñado para ofrecer el máximo confort. Las piezas grandes que dan forma al sofá también se adaptan perfectamente a nuestra posición, proporcionando una sensación cómoda y relajante.

Es además un sofá altamente versátil y personalizable. Por ejemplo, es posible construir una cómoda tumbona, eligiendo la altura de adecuada para la espalda y colocando o eliminando el apoya brazo. También tiene apoyos para la cabeza que se unen al sofá por medio de imanes. Las patas son de metal acabadas en grafito satinado y está recubierto de fibra de Dracon.


Visite el sitio de Joquer para más información sobre este sofá y sus otros productos.

Vía / Modern furniture

Escrito por | 10 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Minimalista y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta