Decoración de piscinas de Skine

Si tienes una piscina y estás buscando algo para decorarla y agregarle que toque único, las pegatinas Skine pueden ser lo adecuado para ti. Son muy similares a los adhesivos de vinilo de costumbre, pero están hechas a partir de materiales resistentes al agua y a los rayos UV. Gracias a ello estas etiquetas pueden pegarse en cualquier fondo piscina.

Esta creativa decoración de piscinas es muy fácil de utilizar e inclusive no requiere drenar el agua para su colocación. Gracias a la gran variedad de diseños disponibles, puedes elegir el que mejor refleje tu estado de ánimo y se adapte al diseño exterior de tu piscina. Skine ofrece cuatro colecciones impresionantes: Les Tendances, Les Classiques, Les Aquatiques y Les Florales. Puedes enriquecer el diseño de tu piscina con refinados adornos orientales o clásicos, o incluso con flores increíbles. En cualquier caso Skine hace de tu piscina un lugar elegante y original. Si visitas el sitio Skine, encontrarás más información sobre estos productos y su uso.

Te puede interesar:

Muebles de diseño para jardines de Barlow Tyrie
Tumbonas de diseño Free Line
Muebles y accesorios de Unopiu

Escrito por | 14 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. luis - 17 de abril de 2010 | 13:49

    HOLA ME GUSTARIA PONER UNA PEGATINA EN EL FONDO DE MI PISCINA SI PUEDEN MANDENME PRECIOS Y MODELOS O SU NUMERO DE TELEFONO GRACIAS

Deja una respuesta