Diseño de interiores de Karim Rashid para DuPont™ Corian® | Milan Design Week 2010

“Smart-ologic Corian® Living” es el nombre delinnovador proyecto de diseño interior que DuPont™ Corian® y Karim Rashid presentarán el próximo abril de 2010, en la Milan Design Week 2010.

La idea es proponer un concepto de hogar vivo y medioambientalmente sostenible, diseñado por Karim Rashid, basado en la gran versatilidad de diseño y en las cualidades sensoriales del material para revestimientos y superficies DuPont™ Corian®.

“Smart-ologic Corian® Living” también contará (por primera vez en el mundo) con “futuristas” tipos de DuPont™ Corian®; estos materiales estarán fabricados con componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles y materiales reciclados.

También se mostrarán otros productos DuPont de alta tecnología, capaces de disminuir la huella ambiental en soluciones de diseño interior, arquitectura y construcción. Al mismo tiempo, estos materiales se caracterizarán por una superior calidad estética y técnica, como suele ocurrir con los productos Dupont, de los cuales hemos hablado en otras ocasiones en este blog.

Todas las áreas de la casa – cocina, baño, dormitorio, salón, jardín – serán interpretadas creativamente por Karim Rashid, y equipadas por una variedad de soluciones para el hogar en las que DuPont™ Corian® será factor clave y elemento de conexión. Las imágenes, generadas por ordenador, muestran lo que se verán en la Semana del Diseño de Milán.

Escrito por | 16 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Minimalista y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta