Baños de piedra de Zaninelli Bagni

La empresa ZANINELLI BAGNI presenta sus nuevas soluciones exclusivas en equipamiento para el cuarto de baño, caracterizadas por el empleo de maravillosas piedras, así como por  un fuerte carácter en su diseño. Esta nueva firma italiana de equipamientos para baño dará a conocer sus productos durante la Semana del Diseño de Milán, y presentará su “CNC-Collection”, diseñada por el estudio milanés MrSmith® Studio.

Todos los elementos decorativos de esta colección se caracterizan por su original forma ovalada, y también por presentar un borde superior convexo. Lo más interesante es que se trata de sanitarios completamente tallados a partir de piedras de altísima calidad (piedra calcárea, mármol y travertino), que dan un nuevo giro a la decoración de baños.

El resultado, como podéis ver en las fotos, es un look totalmente exclusivo y personal, en el que los elementos presentan un maravilloso tacto y un encanto único, producto de una confección con materiales totalmente naturales y sin procesar.

La combinación de piedra y madera es otra de las características más destacables de los baños de ZANINELLI BAGN. En estos casos, la madera se emplea, por ejemplo, para elementos como las rejillas antideslizantes de los platos de ducha, o para lavabo de estilo, tanto en encimeras como en muebles bajolavabo. La estructura de sus muebles es de acero inoxidable, fina e imperceptible, que porta los cajones y demás elementos.

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta