Mamparas de ducha de Jacob Delafon | Nuevos modelos

Las nuevas mamparas de ducha de Jacob Delafon están pensadas para espacios que, más que cuartos, son salones de baño. La idea de esta nueva serie, con las mamparas Iana, Minima e Indigo, es integrar a la perfección la ducha dentro del espacio, de manera que no sólo cumpla una función de estanqueidad, sino que revalorice el ambiente con su presencia.

Este precioso modelo de mampara se llama Minima, y su estilo vanguardista hace innecesaria la presencia de perfilerías en metal, excepto en los lugares donde el cristal templado se une con el plato de ducha y las paredes, donde los perfiles de aluminio cromado ocultan de manera eficaz las uniones poco estéticas.

El nombre de esta mampara es Indigo, y en este caso la perfilería forma parte del diseño, aunando materiales tan puros y nobles como el cristal y el metal cromado. Los cristales de las mamparas llevan un tratamiento anticalcáreo, que hace muy sencilla su limpieza; basta con enjuagar el cristal tras la ducha y aplicar un limpiacristales de vez en cuando.

Esta nueva serie de mamparas de ducha se complementa de forma muy eficaz con el modelo Iana. El original diseño de medio perfil cromado de esta mampara es más liviano, permitiendo que la puerta se deslice sobre el cristal con facilidad; además, la serie Iana ofrece la posibilidad de escoger dimensiones únicas en el mercado, así como muchas opciones decorativas y funcionales.

Las mamparas de esta serie pueden combinarse con platos de ducha de Jacob Delafon, y con otros equipamientos como asientos integrados o abatibles. Diseños exclusivos y funcionales para baños de última generación.

Te puede interesar:

Decoración de baños/Ideas para elegir el color

Decoración de interiores/Baños

Escrito por | 2 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta