Papel pintado efecto relieve de Studio Ditte

El estudio de diseño holandés Studio Ditte nos sorprende una vez más con sus preciosos e inteligentes diseños. En este caso, es el turno de un peculiar papel de pared que reproduce en su superficie dos patrones: uno lleva motivos de botones, y el otro, casitas de pájaros.

Hasta aquí no parece haber mucha novedad, pero cuando miramos estos preciosos revestimientos obtenemos una curiosa sensación de relieve y realidad, como si los botones y las casas de pájaros estuvieran flotando en el aire, o pegados directamente sobre la pared.

Los botones fotografiados y reproducidos sobre el papel Button presentan suaves tonos pastel y un aspecto totalmente vintage, como si los hubiéramos sacado directamente de la caja de costura de la abuela.

Este otro divertido papel de pared se llama Birdhouse Paper, y reproduce una serie de casitas de pájaros, con sus pequeños “habitantes”. La sombra que rodea a las casas es la que produce el interesante efecto 3-D.

El delicado motivo de estos dos empapelados es perfecto para decorar habitaciones, cocinas o cuartos infantiles. Ambos papeles presentan una repetición de motivo cada 3 metros de superficie, y su precio es de 135 euros el rollo de 6 m x 45 cm. Podéis saber más sobre este producto en la web de Studio Ditte.

Escrito por | 3 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta