Baldosas de mármol grabadas de Q-Bo Projects

No es la primera vez que hablo en este blog sobre los revestimientos de la prestigiosa firma italiana Q-Bo Projects. En este caso, y con motivo de la Semana del Diseño de Milán que se celebrará en abril, la firma ha creado unas baldosas de mármol bellamente grabadas, pensadas para revestir los interiores más exclusivos.

El tono del mármol oscila entre el suave blanco roto y los grises más tenues, dando lugar a un revestimiento totalmente innovador y original, que supone una nueva experiencia tanto de tipo visual como táctil.

Las series llevan los nombres respectivos de Rugiada y Domino, y sus texturas están inspiradas en la etérea caída de las interminables gotas de agua que fluyen de la ducha. El material es el puro y exclusivo mármol de Carrara.

El grosor de las texturas es irregular, incrementándose y decreciendo de forma gradual para crear un impacto visual totalmente dinámico, así como un complejo motivo que no tiene igual en el sector de los revestimientos pétreos y cerámicos. Las baldosas de mármol de Q-Bo pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior, para paredes y suelos.

Escrito por | 4 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta