Decorar con telas | Ideas y ambientes de Ikea

Que los textiles son importantísimos en la decoración de cualquier ambiente del hogar es algo de todos conocido. Ahora que empieza la primavera dentro de muy poco, será necesaria una renovación en las casas para cambiar las mantas de lana, los pesados terciopelos y las cortinas gruesas por tejidos más livianos y alegres, que dejen pasar la luz del sol.

En Ikea lo saben, y por eso han puesto en marcha un atractivo simulador de ambientes en Internet, que nos muestra gran cantidad de estancias elegantemente decoradas con todas las telas de sus colecciones.

La idea se llama Juego de Textiles, y precisamente de eso se trata: de jugar. Jugar a la película Memorias de África, a cuentos de princesas, al País de Nunca Jamás… Estos y otros muchos son los nombres que la firma sueca de decoración ha dado a sus ambientes.

Cada imagen puede cambiarse y decorarse con otras opciones de tejidos; basta con pinchar en la tela que nos guste y veremos cómo la decoración cambiará de manera sutil, casi mágica.

Las nuevas colecciones textiles de Ikea tienen tal variedad de estampados, colores y estilos que seguro que no os dejarán indiferentes. ¿A qué esperáis para empezar a jugar con Ikea?

Escrito por | 8 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta