Muebles para pisos pequeños | Asiento Cube 6 de Naho-Design

Los que tenemos pisos y apartamentos pequeños, sabemos el reto que supone acoger a invitados a nuestra casa. ¿Dónde podemos encontrar asientos para todos, sin tener que recurrir a las típicas banquetas plegables que nunca sabemos dónde guardar?  Menos mal que hay diseñadores que piensan un poco en nosotros y crean muebles inteligentes y atractivos; es el caso de Naho Matsuno y su taburete Cube 6.

El taburete en sí no es un sólo asiento, sino… ¡Seis! La idea es acoger a los seis asientos en un pequeño cubo de contrachapado de abedul, discreto y muy práctico y funcional. Si queréis ver cómo es el conjunto una vez desplegado, mirad a continuación.

Cuando se abre Cube 6, aparecen como por arte de magia seis pequeños taburetes; probablemente no sean los más cómodos del mundo, pero seguro que resuelven más de una papeleta a cualquiera que tenga que lidiar con unos cuantos invitados sorpresa.

Y una vez los vayamos a recoger, es el momento de acordarnos de nuestra infancia y pensar en los clásicos rompecabezas… Un entretenimiento más. Un mueble que son seis asientos y un juego. ¿Qué más se puede pedir?

Vïa: Smallspaceliving.

Escrito por | 9 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta