Apartamentos pequeños | Ideas (II)

Seguimos con nuestras ideas para decorar apartamentos pequeños. Los muebles multifuncionales son una de las mejores opciones a escoger, ya que sirven para muchas utilidades y pueden contener varias soluciones en una. Un buen ejemplo es este módulo: al abrirse se transforma en una tumbona, una mesita, un sillón con mesita y mesa auxiliar, varios cojines…

Desde luego, es una de las mejores ideas que he localizado últimamente por la red. La han publicado en Furniture Store Blog y actualmente este se comercializa en el Reino Unido, pero tal vez se pueda adquir también por Internet.

La idea de este dormitorio es también increible. Ya no se trata de camas elevadas, sino ¡elevables! Cuando el usuario está estudiando o trabajando, la habitación es un despacho o estudio; pero cuando llega la noche y necesitamos un dormitorio… ¡Voilà! Bajamos la cama y listo.

Esta es una idea más conocida, pero también resulta súper práctica. ¿Quién diría que en este bonito frontal de estudio de tipo juvenil hay también una cama?

Pues efectivamente, la hay… Sólo hay que despejar el escritorio y bajar la tapa, y lo que antes era una mesa de estudio, se convierte ahora en una cama individual.

Estupendas ideas que nos pueden ayudar a imaginar nuevas soluciones para nuestros pisos pequeños. ¡Y todavía quedan!

Escrito por | 11 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta