Sillas recicladas de una Vespa

Si buscáis una buena definición para la palabra originalidad, Bel y Bel parece haber agregado un nuevo e interesante ejemplo.

Se trata de una línea de sillas fabricados con la parte delantera de las clásicas motos italianas Vespa, que el estudio-taller, especializado en el reciclado de materiales de deshechos, acaba de lanzar al público.

A primera vista, la incorporación de la Vespa al asiento parece frágil, hasta que uno se da cuenta que la resistencia de su estructura se debe precisamente a este componente. De esta forma se podría decir que la silla cuenta con la misma durabilidad de la motocicleta.

Un detalle interesante es que su regulador de altura está fabricado con un pistón hidráulico, y en general está hecha de espuma rígida para el asiento, y un elegante tapizado en cuero.

La línea se compone de 7 colores diferentes, que demuestran un estilo único y diseño vanguardista. Seguramente los amantes de la Vespa, que somos varios alrededor del mundo, verán esta obra de arte como un implemento indispensable en los hogares.

Puedes encontrar más información en el sitio oficial de Bel y Bel.

Escrito por | 16 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta