Suelos antideslizantes para exterior de Venatto

Las zonas del exterior de la vivienda, léase jardines, terrazas o patios, requieren un equipamiento especial (sobre todo en lo que respecta al suelo) que sea resistente, atractivo y fácil de mantener. Pero otra cualidad que se agradece y mucho es que los pavimentos sean antideslizantes, sobre todo si los vamos a instalar en la zona que rodea a la piscina.

La firma Greco Gres acaba de sacar una colección de su emblemática marca Venatto de suelos cerámicos antideslizantes para piscinas. La línea se llama Venatto Texture y lleva un acabado llamado grain, especialmente indicado para pavimentos y fachadas exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante.


Siguiendo las últimas tendencias en decoración de exteriores, para realizar la reforma que aparece en las fotos se escogieron piezas en tono gris de la colección Venatto Dolmen, de 60×40, en una sobria y elegante combinación. Las baldosas cerámicas reproducen fielmente el aspecto de la piedra y su característica textura rugosa.

Venatto Grain es la solución perfecta para revestir suelos para exterior, sobre todo alrededor de la piscina pero también para jardines, patios e incluso fachadas. Con un aspecto de lo más natural y una resistencia y durabilidad fuera de toda duda, es un producto de futuro para exteriores de última generación.

Escrito por | 16 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta