Suelos de PVC Botanic de Bolon

La compañía Bolon ha hecho con varios elogios recientemente debido a su línea Twilight, una colección de pisos de vinilo tejido que dan la sensación de ser hechos en tela, pero dando algo que este material rara vez ofrece: durabilidad y simplicidad en el mantenimiento e instalación.

Ahora vuelve a la carga con Botanic, una nueva línea de pisos plásticos fabricado enteramente con materia prima reciclada, extraídas del reino vegetal, mucho más en consonancia con su nombre, que según la compañía “refleja la variedad de la arquitectura orgánica de la naturaleza, y una gran riqueza de detalles.”

Además de desterrar al contaminante plástico convencional, Botanic presenta una estética audaz. Con estilos como Iris, Ivy y Lotus, la línea fusiona hábilmente la naturalidad de la flora y fauna, con una estética contemporánea de lineas fuertes y definidas.

La variedad permite personalizar su aplicación, lo que podría ser útil para romper con la monotonía de los grandes espacios publicos, como aeropuertos; o para atenuar los tonos de los espacios privados. Botanic viene en una presentación en rollos o baldosas, que se instalan fácilmente tanto a gran escala como en instalaciones más bien pequeñas.

Puedes ver la colección completa de Botanic en Bolon.

Escrito por | 16 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta