Sillas y sillones Tropicalia de Patricia Urquiola

La colección Tropicalia de Patricia Urquiola se remonta ya al año 2008, desde el cual se comercializa a través de la firma italiana Moroso; pero no me resisto a enseñárosla de nuevo, ya que es perfecta con vistas al verano para saber cómo decorar un jardín o las terrazas de las viviendas.

A mí me trae unos recuerdos muy curiosos, de las hamacas y las sillas de los años 70 hechas de tubo de metal y plástico enrollado; ¿las recordáis? La colección de sillones y sillas Tropicalia es encantadoramente retro.

Dependiendo del material empleado para “trenzar” los asientos, cada pieza puede ser divertida (en polímero termoplástico de colores), elegante y clásica (en cuero), sencilla y elegante (cuerdas de poliester HT en un solo color)…

Pero quizás sea la última incoporación a la línea Tropicalia la que más me ha gustado. Este asiento colgante se llama Cocoon, y es tan alegre y colorido como impactante. Todo un acierto en mobiliario para exterior , por partede una de las diseñadoras de interiores más prestigiosas e imaginativas a nivel mundial.

Escrito por | 17 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Lili - 12 de abril de 2010 | 9:52

    Donde puedo comprar los lmuebles de esta coleccion Tropicalia en Los Angeles California.
    gracias por la pagina ha sido de mucha ayuda

Deja una respuesta