Baños modernos | Colección VOGUE de NovaBell

La firma italiana de revestimientos cerámicos Novabell acaba de introducir en el mercado internacional su nueva colección Vogue, que consiste en una ínea de revestimientos que renuevan el estilo clásico, pero con un toque contemporáneo. La idea es poder proporcionar al baño una funcionalidad a toda prueba, sin renunciar a un acabado y una decoración de baños intemporal e impecables.


Gracias a las grandes dimensiones y la versatilidad de las piezas, que se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal, la serie Vogue ayuda a crear una atmósfera muy elegante en el baño. Los acabados brillantes y satinados aportan también un toque estético muy interesante a las baldosas de la colección, generando un inesperado juego de reflejos y de efectos de profundidad.

Los colores de la serie son igualmente fascinantes, así como los motivos; por ejemplo, las grandes flores ofrecen una sensación muy curiosa, como de haber sido pintadas a mano. La yuxtaposición del negro y el beige del revestimiento con varios tonos de marrón, crean ese aspecto tan interesante y atractivo. Vogue es una colección para los baños más elegantes, modernos e intemporales.

Escrito por | 18 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta