Decoración Vintage | Fotos

El vintage está de moda, y es algo que sabemos desde hace ya tiempo. En nuestro país, a este tipo de decoración se le ha llamado siempre retro, y ambos términos se refieren a lo mismo: decoración de interiores con objetos que, sin ser antigüedades, tienen ya unos cuantos años y nos traen recuerdos de épocas pasadas, pero no muy lejanas en el tiempo.

Además de los objetos, el vintage también se refiere a un tipo de estética muy particular. En algunos casos llega a recaer incluso en lo kitsch, sobre todo cuando se recrean ambientes de los años 60, 70 y 80.

La tienda australiana Empire Vintage, situada de Melbourne, es propiedad de la diseñadora Lynda Gardener y su interior es un ejemplo perfecto de lo que os cuento. Estas estupendas imágenes os servirán como inspiración y guía para vuestra decoración vintage.

Vía: Decor8blog.

Imágenes:Jillian Leiboff Photography

Escrito por | 19 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Decoracion y Estilos

Artículos relacionados

  • Decoración en Jardinería vintage

    Un estilo clásico y fresco en un jardín es poner una decoración antigua pero aun funcional. Los elementos vintage pueden ser restaurados o...

Comentarios

  1. Decoracion salones vintage - DecoraHOY - 3 de julio de 2010 | 3:38

    [...] de extravagancia y la dosis perfecta de diseño y color, ideales para inspirar a los amantes del estilo vintage tan de moda [...]

Deja una respuesta