Decoración de paredes con perfiles | Colección de Francis Montesinos para Emac®

Una nueva y original idea para la decoración de interiores nos viene de la mano del diseñador de alta costura Francis Montesinos, que ha realizado una colección de perfiles para decorar paredes para la firma Emac®.

El nombre de esta serie es Perfiles de Moda, y está formada por tres series de listelos o perfiles para colocar en las paredes, en vertical u horizontal, y aportar un toque de estilo, vanguardia y personalidad a cualquier ambiente. Una estupenda idea para decoración de paredes.

¿Por qué esta gama de perfiles es una auténtica obra de arte? Por el sabio uso de los colores, la originalidad de sus estampados y el toque de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements. Los nombres de las tres series son Original, Matices y Crystal.

Original es un perfil decorativo muy elegante. De inspiración escultórica, es perfecto para los ambientes más clásicos.

Matices es el nombre del perfil con más encanto, cuyos motivos y tonos están relacionados con el mundo de los textiles. Lleva en su composición incrustaciones de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements.

Y con el nombre de Crystal nos encontramos al perfil más sofisticado y de alta gama. La idea de este listelo es “deslumbrar y embelesar”; su superficie está texturada en relieve con inspiración barroca y también lleva  incrustaciones de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements.

Escrito por | 24 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta