Baños de Jacob Delafon | Sanitarios y muebles Rêve

Jacob Delafon lanza Rêve, su nueva colección de muebles y accesorios de baño donde las líneas sencillas y elegantes son la característica más señalada, dentro de las tendencias que marcan actualmente el estilo de los espacios de baño. Vitalidad y versatilidad son las dos palabras en las que se han basado los creadores de RÊVE®, una colección donde el equilibrio se conjuga con la más alta tecnología.

Esta nueva serie de cerámica y mueble de Kohler – Jacob Delafon surge como respuesta a las necesidades de los usuarios en cuanto a diseño, ergonomía y funcionalidad. Su estilo clásico e intemporal, al tiempo que vanguardista, combina perfectamente con tonos como el blanco satinado o el siempre eficaz gris grafito.

Los lavabos presentan líneas personales e innovadoras, sobre todo cuando se combinan con muebles suspendidos como el de la fotografía; elegantes y que apenas ocupan espacio. Accesorios y sanitarios perfectos para la decoración de interiores de baños más actual.

De esta forma, el lavabo es, como en la mayoría de los casos, el que tiene los rasgos más acentuados  y donde se manifiestan los puntos fuertes de diseño. Por su parte, en el inodoro y el bidé, las líneas se depuran ofreciendo pies más estilizados.

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Estilos y General y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta