Decoración primavera 2010 | Tendencias Zara Home

Uno de los lugares donde más se ve la llegada de la primavera es en el hogar. Ahora nos apetece desprendernos de los gruesos tejidos, mantas y edredones del invierno para equipar nuestra casa con textiles livianos y de colores alegres, con los que dar la bienvenida al buen tiempo y a la luz del sol. En Zara Home nos ayudan a lograr este resultado con su nueva colección primavera verano 2010.

La colección consta de cuatro estilos bien diferenciados, con la calidad y la exclusividad dignas de la marca y siempre a los mejores precios. Los estilos que han creado se llaman Étnico (el de esta imagen), Contemporáneo, Blanco y Country.

La serie Étnico se caracteriza por su profusión de colores y estampados inspirados en las tendencias de la moda. Los colores, como podéis ver, son muy alegres y ligeros, con una frescura perfecta para esta temporada. Sedas estampadas, rasos y linos son algunos de los materiales empleados.

Bajo el nombre de Contemporáneo se inscribe una línea basada tanto en el estilo clásico de decoración de interiores, como en el más moderno y audaz. Franjas estrechas, ligeras plumas e incluso motivos heráldicos aparecen como estampados en esta colección, cuyos detalles en bronce y oro pulido la convierten en la apuesta más lujosa del Catálogo Zara Home 2010.

Blanco es la línea de toda la vida de ropa blanca, con maravillosos linos y algodones, pero puesta al día de forma discreta y elegante. En esta colección podemos encontrar incluso suaves destellos de plata metalizada, pero también la “ropa blanca” de toda la vida, en la que en Zara Home son expertos. Patchwork, seda, encajes…

Y para finalizar, la colección Country es toda una bienvenida al verano más campestre y animado. Los materiales más naturales, como el lino lavado o el jacquard, se combinan con bellos bordados y tonos pastel, además de con detalles inspirados en la decoración vintage.

Vía: Modayhogar.

Escrito por | 29 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta