Decoración de paredes con tu ADN

Así como lo habéis leído. DNA11 sorprende combinando el ADN con el arte para tu hogar, creando retratos especiales que llevan el mapa de tu ADN, tus huellas dactilares o tus labios.


Primero le envías una muestra de tu saliva, con un hisopo, o también puedes enviar tus huellas digitales para convertirlas en una pieza de arte, más bien Pop, para la sala de tu hogar. Todo con un proceso simple y seguro que hace unos años pensaríamos en la ciencia ficción.

DNA11 ha logrado una fama tal que sus trabajos han sido expuestos en revistas, programas de televisión, museos. También algunas empresas han contratado sus servicios con la idea de personalizar los regalos para sus empleados. Todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con ellos, que a su vez te enviarán un paquete con los implementos para que puedas darles bien tu ADN, tus huellas, o una impresión de tus labios. mostrado en la siguiente imagen.

Quizá puedas pensar que cómo vas a darle la más preciada información sobre tu cuerpo a unos desconocidos, pero DNA11 se compromete a destruir la muestra una vez hayan terminado la obra, lo mismo harán con tus huellas. ¿Y quién te asegura que lo enviado es en efecto tu código genético? Pues los propios fundadores también te enviarán un certificado de autenticidad homologado con sus firmas en él.

Los precios van desde 141 euros por un retrato con
tus huellas dactilares
en varios tamaños, pasando por los 167 euros por un porta retrato de 20×25 cm disponible en 25 colores y fabricado en acero inoxidable, hasta los 215 euros por un póster con la impresión de tus labios. También hay otras opciones, que aunque son más caras también son más interesantes, que puedes ver aquí.

Vale mencionar que hacen envíos a todo el Mundo, y en el caso de España el mismo es gratuito.

Escrito por | 31 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta