Piscinas naturales de Jardí Pond

Hace unos días publicamos en DecoraHOY un interesante artículo sobre piscinas naturales, en el que veíamos el antes y el después de una piscina de Gran Bretaña. La piscina era estupenda, pero me parece que no se podía nadar en ella…

Pues en las que os traigo en este artículo, ¡sí se puede! Son las piscinas naturales de Jardí Pond, una empresa española que lleva quince años dedicada al sector de la realización y decoración de piscinas, y que realiza obras tan increíbles como las que véis en estas fotos.

Las piscinas de Jardí Pond llevan una estructura realizada con manta geotextil y unos flitros exclusivos que permiten colocar plantas en el agua; además, las propias plantas sirven como método de filtrado y purificación. ¡Incluso se pueden mantener peces en ellas!

Además de estas preciosas piscinas, en Jardí Pond tienen también estanques para disfrutar de la vida acuática, cascadas naturales y otros interesantes productos con los que podréis reformar vuestro jardín de la manera más bella y natural, de cara a la primavera.

Fuente: Jardí Pond.

Escrito por | 31 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta