Decoración de pequeños jardines


Decora los espacios al aire libre de tu casa con el mismo esmero que pones cuando lo haces en las habitaciones interiores. Puedes obtener mayor impacto en una pequeña área mediante la combinación de plantas de diferentes alturas y formas de hojas para hacer un mosaico de follaje. Además agrupar las plantas también significa un ahorro de tiempo, ya que puedes regarlas a todas de una sola vez.

Puedes crear un jardín aun en el más pequeño de los espacios, como por ejemplo en una estrecha franja entre el patio y una valla. Y no hace falta romper el pavimento, puedes colgar un grupo de contenedores llenos de flores en un muro que lograrán crear un gran impacto y harán una gran diferencia en el lugar.

Las hortensias son flores muy ornamentales, ofrecen grandes bolas de flores y se mantienen en flor durante varias semanas. Además de las hortensias hay muchos arbustos que crecen bien en macetas: el boj o el árbol de la vida `por ejemplo, crecen en grandes contenedores tan felices como lo hacen en el suelo.


Escrito por | 3 de abril de 2010 con 6 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta