Aislar la casa de los ruidos

En la decoración de paredes y el diseño de las viviendas, no todo consiste en pintar y escoger muebles bonitos. Tan importante o más aún es saber cómo levantar paredes y tabiques de manera que la casa resulte cómoda, confortable y habitable. El aislamiento acústico es algo fundamental para no tener que convivir con los ruidos de la calle o las conversaciones de los vecinos; ahora mismo, la firma Isover acaba de sacar al mercado un nuevo material que promete revolucionar el mercado.

Su nombre es Arena Basic, y es un material que proporciona el nivel de aislamiento óptimo (similar al de la fibra de vidrio), pero abaratando considerablemente los costes del producto para ajustarse a cualquier presupuesto.

Arena basic conserva la exclusiva estructura interna de las fibras y el especial proceso de fibraje de la gama Arena, que aplica la tecnología más avanzada en fabricación de lana mineral. La idea es proporcionar al panel aislante una estructura de gran resistencia, y de esta forma garantizar un buen rendimiento térmico y acústico para particiones interiores en edificación residencial.

Ahora que es tiempo de reformas, si estáis pensando en levantar nuevos tabiques en vuestra vivienda o queréis aislarla para mejorar su confortabilidad, no olvidéis consultar con los profesionales la posibilidad de utilizar este estupendo material. Vuestro bolsillo os lo agradecerá…

Más información: Isover.

Escrito por | 6 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta