Ventanas que se cierran solas cuando llueve

La firma Velux sigue dándonos muchas sorpresas en el campo de la decoración. Sus ventanas de tejado son realmente inteligentes, sobre todo las de tipo solar. Ahora acaban de mejorar estas ventanas con un nuevo sistema que hace que se cierren solas cuando empieza a llover. Increíble, ¿verdad?

Cada ventana cuenta con una célula fotovoltaica solar, que va provista de un sensor de lluvia. Si hemos dejado nuestra ventana de tejado abierta para ventilar el ático o la buhardilla, con las primeras gotas de lluvia ésta se cerrará para evitar que el agua inunde el espacio interior.

Al estar provistas de placas fotovoltaicas, las ventanas solares no necesitan conectarse a la red para funcionar, así que su instalación es rápida y sencilla. Además, no gastan ni un euro en electricidad.

Y para todos aquéllos que tengáis instaladas ya vuestras ventanas de tejado de la firma Velux, existe la opción de adquirir un kit solar para acoplarlo a la ventana y así no tener que cambiarla. El kit va provisto también del sensor de lluvia (en la foto).

Imágenes y más información: Velux.

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta