Muebles de jardín y terraza

Los muebles son una de las partes más importantes a tener en cuenta en lo que respecta a la decoración de jardines y terrazas. Bien sea para amueblar un comedor al aire libre, bien para equipar el terreno que rodea a las piscinas, es importante contar con mobiliario que sea resistente, atractivo y con estilo.

Las fibras naturales, como el rattán o el mimbre, son unos auténticos clásicos en este campo. Resistentes y con un punto rústico y natural, lleno de encanto, actualmente hay diseños tan modernos y elegantes como este precioso y enorme sofá (que es más bien una cama…).

El metal es otra de las apuestas seguras en lo que respecta a mobiliario de exterior. Bien sea en forma de diseños rectilíneos y modernos como el de esta fotografía, bien se trate de muebles de estilo clásico, el hierro, el aluminio y el acero resisten bien la estancia a la intemperie.

La madera es otra de las eternas elegidas a la hora de confeccionar mobiliario para exterior. Las especies tropicales son, en este caso, las que se llevan el gato al agua. Los muebles de teca, merbau, iroko o balau, por citar sólo tres ejemplos, tienen preciosos tonos, aguantan bien la acción del agua y los elementos y se pueden encontrar a precios muy ajustados.

Y para terminar, un punto de modernidad. Se trata de una serie de muebles y accesorios de exterior hechos de metal y hormigón, tan resistentes como vanguardistas y ecológicos. Una estupenda idea, para un jardín plenamente moderno e intemporal…

Imágenes: Somos nosotras, Estilo Ambientación, Suchadork, Homedit.

Escrito por | 8 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta