Muebles y accesorios de exterior e interior | Deepdesign

La Semana del Diseño de Milán 2010 nos está trayendo muchos diseños súper interesantes en lo que respecta a decoración de interiores, pero también de exteriores. El estudio de diseño Deepdesign, formado por Rafaella Mangiarotti y Matteo Bazzicalupo, nos muestran este mes dos estupendas reinterpretaciones de sendos diseños clásicos, y también exponen algunas soluciones de iluminación y equipamiento para exterior.

Las sillas Barcelonetta son una reinterpretación del célebre sillón Barcelona creado por Mihes van der Rohe. Estas sillas de diseño, así como el sofá Sirchester (abajo, una nueva versión para exterior del tradicional modelo inglés Chesterfield), son elegantes y ecológicas, al tiempo que ligeras y con un interesante punto de ironía.

Por otra parte, en otro recinto de la ciudad llamado Atahotel Expo Fiera, Deepdesign expone otros de sus mejores diseños. Por ejemplo, la preciosa lámpara Dandelion, que pretende expresar la delicadeza de la luz y las sombras y el inestable equilibro de la Naturaleza. En formato de pie o de techo.

Y para terminar, una ingeniosa invención: el altavoz Disko_SU Unit. Se trata de un altavoz para exterior, sin cables, que funciona por energía solar. Un estupendo complemento para las animadas noches de verano en el jardín…

Escrito por | 9 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Jardín y Muebles y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta