Muebles y diseños de Ilaria Marelli | Semana del Diseño de Milán 2010

La Semana del Diseño de Milán 2010 está ya a punto de comenzar, y los actos y exposiciones se extienden por toda la ciudad. En este caso, es la prestigiosa diseñadora italiana Ilaria Marelli la que presenta sus nuevos proyectos, todos ellos conectados con el mundo de los sueños.

Por ejemplo, la creadora ha ideado una nueva colección completa de muebles y accesorios de diseño para la firma Axil, incluyendo las camas Coat, Loop e Iki, y los complementos Navy.

También se ha encargado de diseñar la cama Cookie, una preciosa  y original cama transformable. Además, Ilaria Marelli ha completado las colecciones que presentó en la edición del año pasado, con una silla y una barra de bar para la firma Coro, nuevos acabados para el lavabo Nook, de Azzura, y la versión de mesa de la lámpara Calla para Nemo_Cassina.


Para terminar, la artista también presenta su obra en tres exposiciones paralelas a la Feria y que forman parte del itinerario Fluorisalone de este año. La primera, “Ospiti Inaspettati” (Invitados Inesperados), en el Museo Bagatti Valsecchi, muestra su bol para aperitivos Chips de producción propia.  La segunda se llama “13.798 Gramos de Diseño”, en Lambretto Art Project, y exhibe dos recipientes para helado diseñados por ella; y en la última, llamada “La Mano del Designer” en Villa Necchi Campigli, la creadora dona a la FAI tres collages autógrafos para subasta.

Escrito por | 10 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta