Radiadores de diseño para baños | Colección de Antrax IT

Bueno, sí, ya sé que los radiadores ahora mismo no son lo más necesario en las casas, sobre todo si tenemos en cuenta la subida de temperaturas que acabamos de experimentar… Pero es tiempo de reformas, y quizás os interese equipar vuestro baño con un radiador de diseño. La firma italiana Antrax IT tiene modelos preciosos, originales y muy elegantes.

Desde los modelos más clásicos a los más especiales, los radiadores de diseño de Antrax IT cumplen una triple función: calientan el espacio, decoran y secan las toallas.

Este es uno de mis diseños favoritos. Realizado por Andrea Crosetta, se llama Scaldasalviette Merlino y no tiene nada que ver con los radiadores a los que estamos acostumbrados, siendo casi una auténtica escultura.

Otro original modelo de radiador toallero, esta vez con espejo incorporado. En este caso, los tubos no están colocados en el habitual sentido horizontal y plano, sino que dan forma a un cilindro con una barra superior para las toallas.

Por último, un modelo más clásico y sobrio pero con su toque especial. Realizado en acabado cromado, la suave ondulación de sus tubos crea un curioso efecto de movimiento. Perfecto para paredes oscuras, como esta arriesgada propuesta en negro.

Escrito por | 12 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta