Muebles de diseño en Milán | Exposición Made in Berlin – Open Process

La exposición Made in Berlin – Open Process se celebró ya durante la Semana del Diseño de Milán 2010, y ha sido todo un acontecimiento, donde se han mostrado los muebles de diseño más modernos e inteligentes para las viviendas del siglo XXI.

Escritorios, mesas, vajilla y menaje, curiosos sofás que se retuercen (como los de la foto), soluciones de iluminación… Los objetos seleccionados muestran lo más innovador entre la producción de los jóvenes creadores de la capital alemana.

Las luminarias Pit son el fruto de la investigación del estudio e27, que han buscado la manera de que estas sencillas lámparas puedan enfocar el haz de luz hacia cualquier dirección.

Estos muebles de rejilla, que parecen más fruto de una animación virtual que de la realidad, son una creación de Werner Aislinger y se llaman NETwork 3D. Están tejidos mediante una máquina previamente programada, y después han sido recubiertos de rejilla, logrando un aspecto casi flotante.

Llot llov es el estudio responsable de el escritorio Clark. Su idea es “convertir en orden el caos”, y lo logran mediante esta bella y simple mesa, de estética minimalista, donde todo lo necesario queda al alcance de la mano, lejos de ocultarse en incómodos cajones.

Escrito por | 23 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Minimalista y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta