Almacenaje en espacios pequeños | ideas

Empecemos diciendo que no es la cantidad de espacio la que determina la comodidad en la que vives, sino el diseño y la organización de ese espacio.

Existen muchos hogares con espacios pequeños que tienen una capacidad de almacenamiento de hasta tres veces más que unos grandes. La clave está en utilizar todos los espacios vacíos disponibles: el que está bajo el suelo de madera, debajo de los escalones de una escalera, etc.

Vamos a mostrarte algunas imágenes de personas que tomaron en cuenta estos sencillos pasos y los han puesto en práctica.

Como dijimos, se puede utilizar el espacio entre el suelo de madera para almacenar cosas, colocar un cajón en la escalera utilizando el espacio debajo de los escalones; con un poco de ingenio hasta se puede crear un guardarropas que haga las veces de separador!

El espacio debajo de la escalera es ideal para colocar un gabinete con cajones; también dentro del gabinete de la cocina podemos colocar un frigorífico pequeño, y ni que hablar de una cama que se oculte en una pared falsa.

Ve ahora y mira las opciones que tiene tu hogar.

Algunas soluciones para espacios pequeños:

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sofás y muebles Roche Bobois | Salón de Milán 2010 - DecoraHOY - 27 de abril de 2010 | 11:29

    [...] soluciones más inteligentes de almacenaje en sitios pequeños tampoco han faltado en la colección, y estas divertidas y elegantes mesas, con un sistema de [...]

  2. Espacio bajo la escalera | ideas - DecoraHOY - 28 de abril de 2010 | 19:12

    [...] otro día hablábamos sobre cómo aprovechar al máximo los espacios del hogar que por lo general no tenemos en cuenta; y entre ellos se encontraba el espacio debajo de la [...]

Deja una respuesta